domingo

12 de septiembre


Hoy un día bastante tranquilo, hemos hecho 50’ de trote liviano, siempre en terreno con cuestas, mas algo de trabaja de fuerza suave y técnica de carrera, para terminar con una buena elongación en el parque del edificio. El calor como todos los días estuvo en 34° a 35°, si bien el trabajo del día fue suave, ya nos sentimos un poco mejor con respecto a la temperatura.
Los cuatro estamos muy bien, aunque Jorge sufriendo algo por las vías respiratorias, seguramente el aire acondicionado que hay en todos lados y la sequedad del clima le está afectando un poco, pero estoy seguro que en un par de días ya estará adaptado, su ánimo es genial al igual que el de Marcelo y Mauro.
Hoy nos ocupamos especialmente de conseguir un lugar sin sombra y con montañas para la realización del fondo de tres horas de mañana. Creemos que encontramos un lugar ideal. Aunque parezca raro estamos deseos de que el calor y las cuestas nos castiguen para sumar más puntos para nuestra aclimatación.

3 comentarios:

  1. hola amigos !! me alegra poder ver que su sueño se esta haciendo realidad se los ve muy bien en las fotos .abrazos andres

    ResponderEliminar
  2. muy bien chicos se los ve muy bien fuerza que ya falta menos para el gran dia un abrazo muy grande a los cuatro juan cordoba

    ResponderEliminar
  3. Arriba compañeros, a seguir honrando la vida! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar