lunes

Ultimas fotos



4 comentarios:

  1. son argentinos señoras y señores!!!!!!!!!!!!!!!!! son de
    LE GROUP!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grandes: esperamos el momento de estar juntos para compartir las emociones, no me quiero olvidar en estas últimas palabras por lo menos escritas, de DANIEL REARTE y de PAULA y cada vez confirmo más la importancia de los que colaboran con uno en las carreras, GRACIAS. Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Toda nuestra admiración y respeto a cuatro grandes argentinos!! MUCHAS GRACIAS, por darnos la oportunidad de compartir tantas emciones y seguramente serán muchas más. FELICITACIONES por la tarea cumplida y los esperamos para darles un fuerte abrazo. MAURO: BRAVO CAMPEÓN !!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo los resultados y estoy realmente impresionada, Tio creo que le has echado un par de cojones.... ja, ja. Felicitaciones desde Londres de tu sobrina Maia y de tu discipulo Jorgito. Y espero que nos podamos ver pronto.

    ResponderEliminar