lunes

13 de septiembre: fotos



2 comentarios:

  1. QUE ORGULLO SENTIMOS DE ACÀ...AL VERLOS ALLÀ.SE NOS AMPLIA EL CORAZÓN CUANDO NOS ENTERAMOS COMO ESTÀN...DESDE AQUÌ TODO LO MÁS..PARA USTEDES.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son pocos los que lo van entender, para esos pocos que seguramente me quieren, es que quiero contar algo de lo que nos sucede preparando una carrera muy especial, para mí la carrera más esperada, el sueño deportivo de mi vida.



    Me permito, y con respeto no coincidir con vos y ustedes esta apreciación, y te explico porque

    No solo los que te quieren o los queremos, vos y ustedes no tienen idea de lo que generas y generan. Con este impecable desafío que resulta de la carrera de tu vida o sus vidas.

    En todos estos días que hemos compartido entrenamientos, novedades, anécdotas, sufrimientos, nosotros también lo hacemos e involucramos a los nuestros, que quizás no los conocen o si, que no los quieren o si, pero por ejemplo, en nuestras casas en los almuerzos, en las tardes, en las cenas, se habla de la carrera se habla de ustedes, con mi papa, con mi mama, con mis hermanos, con mis hijos, con los amigos y conocidos que quizás nunca corrieron………

    Sabemos de Grecia más de lo que sabíamos, sabemos la diferencia horaria, el clima, y somos más de lo que vos y ustedes piensan, porque cada día que pasa, mas cosas nos enteramos. Y nos preocupamos, llamamos a Cande para ver como esta,, llamamos a Paula para saber de ustedes , vamos a tomar mate con Mariana para hacerle compañía, le preguntamos a Paola si necesita algo, y sabes porque porque somos un GRUPO un GRAN GRUPO, el que formaste hace casi diez años; Donde están los mismos, los de siempre, y los nuevos.

    Y sigo diciendo lo mismo no teneS o no tienen idea de lo nerviosos que estamos, nos emocionamos con las fotos que mandas y mandan, revisamos tu pagina todos los días para saber que pasa, las computadoras están prendidas todo el tiempo, tenemos una cadena de llamados que al instante nos enteramos de todo, el facebook explota……. Y sabes que. No vas o van a tener idea

    Porque el día que estés y estén en la largada a través de la distancia todos absolutamente todos, estaremos ahí dándole fuerzas para cumplir el objetivo, y sabes que creo también, que

    No son pocos los que van a entender y para esos muchos que seguramente te quieren, les vas y van a contar esa experiencia única y muy especial de esta carrera que para vos es el sueño deportivo de tu vida



    Los Lasarte

    ResponderEliminar