domingo

19 DE SEPTIEMBRE


Finaliza nuestra estadía en Roma, hemos descansado bastante porque el entrenamiento ya casi no existe, hoy hicimos 40’ de trote suave, en el cual hicimos una pequeña levantadita en el ritmo de base porque verdaderamente las piernas se van solas, la descarga en el plan ya se está notando y las energías se van cargando a full, todavía faltan cinco días para largar y ya nos sentimos a pleno, con ganas de devorar kilómetros para buscar ese sufrimiento que seguro vamos a encontrar para poner a prueba a nuestras cabezas y cuerpos al máximo.
Queda atrás esta alocada y bella ciudad de Roma donde pudimos disfrutar de ver todos los monumentos históricos que tiene este lugar maravilloso.
Y lo más importante pudimos ingresar y rezar en la Basílica de San Pedro, debo confesar que conocer y estar en el Vaticano me emociono de gran manera, al salir y por un rato largo estuve en un estado raro, era como una mezcla de alegría y ganas de llorar a la vez, allí dentro me colgué el Rosario que no me quitare hasta finalizar el desafío, sinceramente no es muy cómodo pero tenerlo me hace sentir protegido y acompañado. Tal vez fue esto lo último que faltaba en nuestra preparación, es que particularmente quiero ofrecerle todo mi esfuerzo a Dios.
Mañana temprano salimos para Atenas, llega el último y esperado destino del viaje, lugar donde intentaremos concretar nuestro sueño. Los mayores nervios están por venir, la ansiedad más grande se acerca, seguramente las mayores emociones comenzaran en cuanto pisemos suelo griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario