miércoles

1° de Septiembre


Empezó el mes de la carrera que intentaremos terminar con más de 40° de temperatura, y hoy entrenamos con menos de 0°, es realmente insoportable el frio que hace y esto se hace sentir, en los cambios de ritmo de hoy fue peor soportar el frio que el mismísimo sufrimiento del estimulo. A Mauro lo vi muy bien pero muerto de frio, a Marcelo lo encontré más animado y feliz, lo vi contento de que los cambios fueron de 3’ x 3’, en vez de 4’ x 2’, me hace sentir bien y contento cuando los veo bien a ellos. Jorge estaba contento porque se hizo un nuevo y tratamiento para la rodilla que lo tiene a mal traer y estaba feliz porque no tenía dolor.
En resumen un frio tremendo que marco el día, pero estamos los cuatro muy bien y animados; dentro de una semana partimos a Madrid y todo esta más que bien…
También me llego hoy la ropa para el viaje, es muy linda, y es hermoso ver que te confeccionaron un buzo blanco y celeste que dice Argentina para que lo lleves en tu competencia. Algo que también es un privilegio que no muchos pueden vivir. Llega septiembre y todo se va transformando en concentración, todo se va transformando en Grecia, todo se va transformando en Spartathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario